Opciones De Tratamiento No Quirúrgico Para Las Venas Varicosas En Hamilton, Princeton and New Brunswick, NJ

La enfermedad venosa puede conducir a discapacidades graves y la muerte si no se trata. Si ha comenzado a notar venas visibles en sus piernas o brazos, entonces se recomienda un tratamiento adecuado antes de que comiencen a causar daño. El Centro de tratamiento de venas de Nueva Jersey se especializa en proporcionar tratamientos de extracción de venas no invasivos diseñados para minimizar el tiempo de inactividad y mejorar la recuperación al redirigir la circulación para eliminar la vista y el efecto de las venas problemáticas.

Los Expertos En Tratamiento De Venas En Hamilton, Princeton and New Brunswick, NJ

Durante años, el Centro de tratamiento de venas de Nueva Jersey ha ofrecido una gama de métodos de vanguardia para la eliminación sencilla de venas para pacientes en Hamilton, NJ. Con un equipo de médicos cardiovasculares excepcionalmente capacitados y certificados por la Junta que utilizan lo último en métodos no quirúrgicos para la extirpación de venas, se beneficia de una variedad de técnicas que requieren solo anestesia local y se realizan en nuestra oficina en solo unas pocas visitas. Aceptamos una amplia gama de opciones de seguro, incluido Medicare, por lo que nunca ha sido más asequible cuidar de sus venas problemáticas para siempre.

Láser Y Métodos De Radiofrecuencia Para Las Venas Varicosas En Hamilton, Princeton and New Brunswick, NJ

En el Centro de tratamiento de venas de Nueva Jersey, utilizamos una variedad de métodos no invasivos para tratar várices, arañas vasculares, úlceras venosas y otros síntomas de enfermedad vascular al cerrar las venas problemáticas y redirigir el flujo de sangre a venas diferentes y más profundas, sin La necesidad de cirugía en la mayoría de los casos. Usando métodos de láser y radiofrecuencia, nuestro proceso puede tratar el dolor y aliviar la inflamación de las piernas, las piernas inquietas, así como eliminar los aspectos visuales de las venas varicosas.

Programe Su Cita Para La Eliminación De Venas Varicosas Hoy

Ya no es necesario sufrir dolor ni molestias como consecuencia de las venas varicosas. El Vein Treatment Center de New Jersey trata a los pacientes en nuestra oficina en Hamilton, NJ como un proceso simple pero efectivo. Para programar su cita, llámenos hoy al (609) 585-4666.

Nuestro Equipo Médico

Dr. Ziad Hadaya
Director Médico

El Dr. Hadaya un cirujano especialista vascular certificado por La Junta Americana de Enfermedades Venosas y Linfáticas. Experto en tratamiento superficial de venas y posee la más alta acreditación de la industria medica en esta especialidad. Uno de los únicos 2 profesionales médicos en el área certificado por ISP.

Dr. Beshara.

Anestesiólogo

Anestesiólogo con licencia del estado de Nueva Jersey. Él proporciona sedación consciente para nuestros pacientes en nuestras instalaciones de vanguardia. Ha realizado miles de procedimientos convirtiéndolo en un experto en su campo.

Asistentes Médicos

Asistentes médicos certificados por el estado de Nueva Jersey. Nuestro personal es bilingüe y lo ayudará a responder cualquier pregunta que tenga en Español.

Preguntas y respuestas.

¿Cuál es el tiempo de recuperación después de cada procedimiento?

Los pacientes pueden reanudar la actividad normal después del tratamiento venoso 72 después de cualquier tratamiento, con la excepción del ejercicio extenuante.

¿Mi tratamiento está cubierto por mi seguro?

Algunos procedimientos están cubiertos por seguro. Su médico puede analizar su cobertura de seguro más al momento de la consulta.

¿En qué consiste una consulta venosa?

Durante la consulta inicial gratuita, el médico evaluará visualmente su condición y discutirá sus opciones. Si decide utilizar nuestros servicios, se realizará una consulta más detallada. Esto tomará aproximadamente una hora y consiste en una ecografía integral de las piernas realizada por un tecnólogo bien capacitado con experiencia en imágenes venosas. El especialista en venas completa el ultrasonido en el momento de la consulta con el fin de mapear mejor la anatomía y encontrar el mejor plan de tratamiento. Luego, su médico repasará los resultados y le proporcionará una explicación detallada de sus recomendaciones para que sus piernas se vean y se sientan bien.

¿Por qué elegir el Centro de Tratamiento de Venas de Nueva Jersey?

Entendemos que hay muchos practicantes en Nueva Jersey que tratan las venas. Creemos que el Centro de tratamiento de venas de Nueva Jersey es único en el sentido de que ofrecemos una amplia gama de opciones de tratamiento que pueden manejar las venas más pequeñas a más grandes. Nuestro centro de tratamiento está centrado en el paciente con un fuerte énfasis en la participación directa del médico en la evaluación de la enfermedad.

  Estamos aquí para responder todas sus preguntas. Simplemente lláme al 609-585-4666 para programar su consulta gratuita de venas.

    HORARIO DE ATENCION

    De Lunes a Viernes: 8:00am – 6:30pm  |  Sábado: 9:00am – 6:00pm   |   Domingo: Cerrado

    Para solicitar una cita llene el formulario anterior o llámenos al número: +1-609-585-4666

    Direcciónes de nuestras clínicas

    994 White Horse Ave, Hamilton Township, NJ 08610

    330 Livingston Ave. New Brunswick, NJ 08901